Desplaza a tu robot por el mapa, poniendo bombas para romper paredes y matar a los alienígenas y encuentra la salida para completar el nivel.
Eres un mercenario y tendrás que moverte por zonas bélicas para superar las misiones que te propongan y así ganar dinero. Cuanto más difícil sea la misión que escojas, mayor será la recompensa.
Juego flash con unos gráficos bastante simples pero entretenido. Con una katana en mano sigue por el mapa y defiéndete de los ninjas y demás enemigos que te intenten atacar.
Te estás fugando de la cárcel y tendrás que recorrer los pasadizos vigilaos por los guardias se seguridad. Si te encuentras con alguno atácalo por la espalda, ya que llevan pistola y no tendrás nada que hacer si te pillan.
Entretenido juego flash que consiste en lanzar una pelota desde el espacio y conseguir que atraviese los aros. Si tiras la pelota muy fuerte se te perderá en el espacio y si la tiras demasiado floja, la gravedad del planeta la absorberá.
(Cartas)
Echa tantas partidas como quieras a este clásico solitario, igual que el que viene por defecto en Windows desde hace ya bastantes años.
Recorre toda la isla en busca de botellas para ver los mensajes que hay dentro y así poder continuar la misión. Ves comiendo los cereales que haya por el camino para reponer fuerzas.


juegos IN game.com - Copyright 2009