Este juego es una recreación del original Pacman, respetando sus sencillos gráficos y las mismas pantallas. Usa los cursores del teclado para desplazarte.
Esquiva los coches como puedas para intentar llegar al siguiente nivel antes de que se agote el tiempo. Si ves que no hay espacio para esquivarlos, puedes saltar por encima de ellos pulsando la barra espaciadora.
Juega al Super Mario Bros de toda la vida, con unos gráficos algo más actuales y escenarios diferentes. Los controles son sencillos: las flechas del teclado para desplazarte y la Z para saltar.
Si echabas de menos el juego Space Invaders, ahora podrás jugar a una versión más moderna del mítico juego de los marcianitos.
Construye una fortaleza y defiéndete de los enemigos que vienen a atacarla. Intenta que no te destruyan el centro urbano, sino, el juego habrá terminado.
En un futuro no muy lejano, una guerra nuclear terminará con nuestro planeta. Lo único que puedes hacer es eliminar a todos los mutantes que se han creado en consecuencia de esta guerra.
Estás en medio de una batalla en la Primera Guerra Mundial. Conduces un tanque Sturmpanzerwagen A7V y tu misión es deshacerte de los enemigos que te encuentres por el camino.


juegos IN game.com - Copyright 2009