Bajo las órdenes del Capitán Tucker, controla un ejército formado por tanques y otros vehículos e intenta vencer al ejercito rival, el del General Muller.
La Isla de Pascua está siendo atacada. Coloca moáis estratégicamente por el camino y ellos se encargarán de destruir al enemigo.
(Lucha)
Escoge a tu personaje favorito de Naruto y organiza un combate con el resto de los personajes. No te olvides configurar las teclas antes de empezar el juego.
(Naves)
Haz carreras en el espacio junto con otras naves. Intenta apartarlas del camino, pero cuidado, no te salgas de la pista.
Echa una partida de béisbol en modo Bottom of the 9th o en Arcade. Deberás batear en el momento y lugar precisos para darle un buen golpe a la bola.
Subido en una moto, intenta llegar hasta el final de la pantalla sin caer de la moto. El camino estará lleno de obstáculos que deberás pasar por encima de ellos
Si te gustaba el Super Mario de la Game Boy color o de la Nes, estás de suerte. Con este juego flash podrás jugar gratis al Mario todas las partidas que quieras.


juegos IN game.com - Copyright 2009