Juego por turnos al estilo Worms donde cada equipo, mediante turnos y con el uso de armas, tiene que matar al otro para proclamarse vencedor de la partida.
Practica tu puntería con este juego flash de disparos. El juego tiene varias modalidades: una de ellas consiste en disparar a todas las dianas que se te vayan acercando para evitar que lleguen a tu zona.
Se te irán lanzando cubos de colores desde una zona de la pantalla, y tú, controlando hacia donde debe de ir la fuerza de la gravedad, tendrás que hacer que los de un mismo color coincidan
Busca todos los tesoros perdidos por la isla y si te encuentras con un cangrejo o cualquier otro bicho, salta encima de él para que desaparezca. Para saltar pulsa la tecla de espacio y para moverte, las flechas del teclado.
(Mesa)
Un sencillo juego de mesa de origen chino que consiste simplemente en ir encontrando dos fichas iguales e ir apartándolas del tablero hasta que ya no quede ninguna ficha.
La ciudad se viene abajo, escapa por la azotea de los edificios deprisa, tan rápido como puedas, salta de un edificio a otro y esquiva los improvisados obstáculos que te puedas encontrar.
(Lucha)
Un ejército ha sido enviado por un malvado maestro samurai con el objetivo de conquistar el mundo, pero tú puedes impedirlo. Sal y acaba con todos los enemigos. El juego está bastante completo.


juegos IN game.com - Copyright 2009