Juego de carrera de motos en el que has de competir contra otros 5 motoristas para llegar el primero. La forma de conducción es bien sencilla: mantener pulsado el ratón y moverlo hacia la izquierda o derecha.
(Lucha)
Juego de pelea con personajes al estilo xiao-xiao, donde muchos individuos te vendrán a atacar, algunos incluso armados. Tendrás que pelear contra ellos y si quieres algun arma tendrás que quitársela.
Escoge a Mario o a Luigi para montarlo en un kart y conducir como un loco por la calle. Si vas con bastante velocidad hay enemigos que podrás aplastar, pero con otros tendrás que apartarte si no te quieres estampar.
Viaja por todo el mundo demoliendo edificios. Coloca explosivos donde sea necesario para que tras la detonación el edificio se venga abajo.
(Lucha)
El bosque está repleto de abominables monstruos que atacan a todo el que pasa por allí. No permitas que acaben contigo, deshazte de todos.
Completa los 10 niveles de este entretenido mini golf haciendo el menor número de lanzamientos posible y en le menor tiempo que puedas.
El mundo está en peligro por culpa de los perros robots. Dispara a esos perros malvados y captura los perritos para ponerlos a salvo.


juegos IN game.com - Copyright 2009