Como ya dice el título, un juego con unos gráficos un poco pixelados, pero no por eso menos divertido. Deberás ir avanzando hasta completar los 14 niveles del juego.
Tú, miembro del cuerpo élite antiterrorista, deberás liberar un edificio que ha sido tomado por completo por un grupo de terroristas.
Ayuda a Mario Bros a aterrizar en la plataforma que hay situada en la pantalla. Al principio parecerá fácil, pero a medida que vayas avanzando nivel habrá más asteroides que dificultarán el aterrizaje.
(Mesa)
El ajedrez es uno de los juegos de mesa más populares que existe. Para hacer buenas jugadas hay que pensar mucho y sólo se puede jugar junto con otra persona. Pero con este juego online podrás jugar contra la máquina.
(Naves)
Eres una nave en miniatura que está pegada en el cristal de una ventana empapada de agua por la lluvia. Dispara a todas las gotas de agua que te caigan encima para que no te aplasten.
(Mesa)
Intenta que al final de la partida, en el tablero haya más fichas de tu color que las de tu contrincante. Cada ficha que pongas hará que la fila, columna y/o diagonal cambie a tu color.
El avión en el que viajabas se ha estrellado en una isla. Por suerte has sobrevivido, pero ahora encuentra la manera de salir de ahí.


juegos IN game.com - Copyright 2009