Sencillo juego flash que consiste en dar vueltas en tu coche por el circuito. El primer coche que dé cinco vueltas será el ganador de la carrera.
Escoge los zapatos que más te gusten, una bola del color que quieras y juega una partida individual a este juego online de bolos.
Ves dando saltos por las plataformas flotantes colocadas en la pantalla hasta conseguir la mejor puntuación que puedas. Cuanto más alto llegues, mayor será la puntuación.
Con ametralladoras, escopetas, granadas y todo lo que te vayas encontrando por el camino, lucha contra los terroristas y contra quienes ponen este mundo en peligro.
Eres un globo y tendrás que ir ascendiendo en busca de un remolino que te llevará al siguiente nivel. Pero antes de llegar tendrás que haber recogido las estrellas dispersas por la pantalla.
Coloca por el mapa distintas armas de defensa para protegerte del ataque del enemigo por tierra y aire. A medida que vayas avanzando podrás ir comprando armamento más sofisticado.
(Lucha)
Chuck Norris no te da un puñetazo en el pecho, te arranca el corazón. Ese es por lo menos el objetivo de este juego, arrancar el corazón de los enemigos y comérselos.


juegos IN game.com - Copyright 2009