Salva a tus compañeros monos apresados por otros monos malvados. No dudes en disparar a cualquier mono enemigo que te encuentres por el camino.
(Cartas)
Éste es un juego bastante sencillo. Hay 3 cartas en la mesa, te enseñan una de ellas y a continuación, rápidamente, se intercambian de posición y has de adivinar dónde está entre las otras 2.
Eres un enviado del mismísimo Lucifer y en tu misión tendrás que conseguir acabar con la vida de un hombre, intentando tener la máxima discreción.
Conduce tu taxi por la carretera y estate atento por si alguien quiere que le lleves a algún sitio. Tendrás un tiempo límite y deberás de hacer un mínimo de caja en cada partida.
(Mesa)
Con la ficha del caballo del ajedrez, intenta llegar la casilla señalizada con una estrella. Recuerda que sólo podrás mover la ficha de la misma forma que jugando al ajedrez.
Compite contra la máquina a romper botellas a disparos. Te irán lanzando botellas de cristal y debes darle tú antes que tu contrincante.
Si ya te has cansado de jugar tanto al Tetris, prueba con esta versión del Tetris en 3D, a ver cuanta puntuación eres capaz de conseguir.


juegos IN game.com - Copyright 2009