Un simple juego de plataformas donde tendrás que controlar a la rana, comer todos los peces que puedas y conseguir la llave que abra la puerta del siguiente nivel.
Consigue que la pelota no caiga por los huecos. Para ello, deberás poner diferentes tipos de objetos encima de la plataforma y cuando creas que estés listo, pulsa Start.
Camina y salta por toda la pantalla, recogiendo monedas y chafando a los bichos, hasta conseguir las llaves que permitan a este gatito abrir las puertas para poder completar cada nivel.
Dispara contra todos los bichos que se te acerquen. No dejes que te rodeen si no quieres acabar muerto. Al final de cada partida puedes comprar las armas con el dinero que has obtenido.
Muévete en por las calles de Sin City para vigilar a un grupo de mafiosos que van en coche. Haz todo lo posible para que no te descubran.
(Naves)
Destruye todos los asteroides que te aparezcan en el espacio. Mientras tanto, vendrán a atarcarte naves enemigas que tendrás que ir derribando.
Crashlanded es un juego retro de acción y plataforma, donde tendrás que recorrer los niveles esquivando obstáculos y en alguna pantalla deberás de viajar en nave por el espacio.


juegos IN game.com - Copyright 2009