(Cartas)
Coloca las cartas en el montón del medio antes que tu adversario. La carta que pongas al medio tendrá que ser un número superior o uno inferior a una de las cartas de los dos montones.
Elige tu selección favorita y juega un torneo de fútbol en la playa contra el resto de selecciones. Dispondrás de 2 minutos en cada partido para marcar tantos goles como puedas.
Conduciendo un buggy, muévete por la pantalla y consigue destruir todos los bloques que hay en suspensión. Utiliza los cursores del teclado para moverte y el botón izquierdo del ratón para disparar.
(Naves)
Volando en un helicóptero, recoge todas las cajas de dinamita y estrellas esparcidas por el camino. Ya que vas a escasos metros del suelo, tendrás que esquivar las cajas y el resto de obstáculos que te encuentres.
Selecciona uno de los cuatro animales del dibujo y con cada tecla del piano que pulses, se escuchará al animal con diferentes notas musicales.
Empezarán a caer bolas por la pantalla y, moviendo el ratón, tienes que intentar que el cursor no se choque contra las bolas.
Defiende la torre eliminando a todos los enemigos que se acerquen para destruirla. Después de cada nivel podrás comprar nuevas armas y reforzar la torre.


juegos IN game.com - Copyright 2009