Una versión bastante sencilla del juego de Mario Bros, pero aun así te hará pasar un rato entretenido con niveles a los que nunca has jugado.
Juego idéntico al Bubble Shooter, donde muchas bolas de colores van bajando hacia ti. Has de dispararles, de forma que la bola que tú le lances ha de tocar con otra bola del mismo color. Así reventarás ese conjunto de bolas e impedirás que se acerquen a ti.
Si ya te has cansado de jugar tanto al Tetris, prueba con esta versión del Tetris en 3D, a ver cuanta puntuación eres capaz de conseguir.
Desplaza a tu robot por el mapa, poniendo bombas para romper paredes y matar a los alienígenas y encuentra la salida para completar el nivel.
Este juego es una recreación del original Pacman, respetando sus sencillos gráficos y las mismas pantallas. Usa los cursores del teclado para desplazarte.
Juega al Super Mario Bros de toda la vida, con unos gráficos algo más actuales y escenarios diferentes. Los controles son sencillos: las flechas del teclado para desplazarte y la Z para saltar.
Si echabas de menos el juego Space Invaders, ahora podrás jugar a una versión más moderna del mítico juego de los marcianitos.


juegos IN game.com - Copyright 2009