Juego de carrera de motos en el que has de competir contra otros 5 motoristas para llegar el primero. La forma de conducción es bien sencilla: mantener pulsado el ratón y moverlo hacia la izquierda o derecha.
Escoge a Mario o a Luigi para montarlo en un kart y conducir como un loco por la calle. Si vas con bastante velocidad hay enemigos que podrás aplastar, pero con otros tendrás que apartarte si no te quieres estampar.
Sencillo juego flash que consiste en dar vueltas en tu coche por el circuito. El primer coche que dé cinco vueltas será el ganador de la carrera.
Conduce tu taxi por la carretera y estate atento por si alguien quiere que le lleves a algún sitio. Tendrás un tiempo límite y deberás de hacer un mínimo de caja en cada partida.
Realiza todo tipo de saltos acrobáticos con la moto. Con los puntos que ganes, podrás mejorar la aceleración, velocidad o aligerar el peso de la moto.
Muévete en por las calles de Sin City para vigilar a un grupo de mafiosos que van en coche. Haz todo lo posible para que no te descubran.
Esquiva los coches como puedas para intentar llegar al siguiente nivel antes de que se agote el tiempo. Si ves que no hay espacio para esquivarlos, puedes saltar por encima de ellos pulsando la barra espaciadora.


juegos IN game.com - Copyright 2009