Dos equipos: el de la máquina y el tuyo. Tenéis 6 jugadores cada uno, y cada jugador con su arma y ataque distinto. En cada turno mueve el jugador tantas casillas como te permita o te sea necesario y ataca a un jugador rival.
Juego por turnos al estilo Worms donde cada equipo, mediante turnos y con el uso de armas, tiene que matar al otro para proclamarse vencedor de la partida.
Viaja por todo el mundo demoliendo edificios. Coloca explosivos donde sea necesario para que tras la detonación el edificio se venga abajo.
Coloca por el mapa distintas armas de defensa para protegerte del ataque del enemigo por tierra y aire. A medida que vayas avanzando podrás ir comprando armamento más sofisticado.
Consigue que la pelota no caiga por los huecos. Para ello, deberás poner diferentes tipos de objetos encima de la plataforma y cuando creas que estés listo, pulsa Start.
Conquista los 10 territorios existentes eliminando al rey que hay en cada uno de ellos, pero no permitas que maten al tuyo. Puedes crear fortificaciones y tropas, que irás mejorando durante el juego.
Construye una fortaleza y defiéndete de los enemigos que vienen a atacarla. Intenta que no te destruyan el centro urbano, sino, el juego habrá terminado.


juegos IN game.com - Copyright 2009