Fíjate en el orden en que los Totems gritan, porque después tienes que repetirlo tú. Cada nivel que avances, tendrás que añadir a tu memoria un nuevo grito de un Totem.
Se te irán lanzando cubos de colores desde una zona de la pantalla, y tú, controlando hacia donde debe de ir la fuerza de la gravedad, tendrás que hacer que los de un mismo color coincidan
Ayuda a Mario Bros a aterrizar en la plataforma que hay situada en la pantalla. Al principio parecerá fácil, pero a medida que vayas avanzando nivel habrá más asteroides que dificultarán el aterrizaje.
¿Te gusta el Guitar Hero? Ahora podrás jugar desde el ordenador utilizando tan sólo el teclado. Elige la canción, el modelo de guitarra eléctrica y súbete al escenario a tocar.
Conduciendo un buggy, muévete por la pantalla y consigue destruir todos los bloques que hay en suspensión. Utiliza los cursores del teclado para moverte y el botón izquierdo del ratón para disparar.
Empezarán a caer bolas por la pantalla y, moviendo el ratón, tienes que intentar que el cursor no se choque contra las bolas.
Entretenido juego flash que consiste en lanzar una pelota desde el espacio y conseguir que atraviese los aros. Si tiras la pelota muy fuerte se te perderá en el espacio y si la tiras demasiado floja, la gravedad del planeta la absorberá.


juegos IN game.com - Copyright 2009