Busca todos los tesoros perdidos por la isla y si te encuentras con un cangrejo o cualquier otro bicho, salta encima de él para que desaparezca. Para saltar pulsa la tecla de espacio y para moverte, las flechas del teclado.
El mundo está en peligro por culpa de los perros robots. Dispara a esos perros malvados y captura los perritos para ponerlos a salvo.
Eres un globo y tendrás que ir ascendiendo en busca de un remolino que te llevará al siguiente nivel. Pero antes de llegar tendrás que haber recogido las estrellas dispersas por la pantalla.
Camina y salta por toda la pantalla, recogiendo monedas y chafando a los bichos, hasta conseguir las llaves que permitan a este gatito abrir las puertas para poder completar cada nivel.
Selecciona uno de los cuatro animales del dibujo y con cada tecla del piano que pulses, se escuchará al animal con diferentes notas musicales.
Recorre toda la isla en busca de botellas para ver los mensajes que hay dentro y así poder continuar la misión. Ves comiendo los cereales que haya por el camino para reponer fuerzas.


juegos IN game.com - Copyright 2009