(Lucha)
Un ejército ha sido enviado por un malvado maestro samurai con el objetivo de conquistar el mundo, pero tú puedes impedirlo. Sal y acaba con todos los enemigos. El juego está bastante completo.
(Lucha)
Juego de pelea con personajes al estilo xiao-xiao, donde muchos individuos te vendrán a atacar, algunos incluso armados. Tendrás que pelear contra ellos y si quieres algun arma tendrás que quitársela.
(Lucha)
El bosque está repleto de abominables monstruos que atacan a todo el que pasa por allí. No permitas que acaben contigo, deshazte de todos.
(Lucha)
Chuck Norris no te da un puñetazo en el pecho, te arranca el corazón. Ese es por lo menos el objetivo de este juego, arrancar el corazón de los enemigos y comérselos.
(Lucha)
¿Te dan rabia personajes famosos como Lady Gaga, Paris Hilton... y más de una vez te han entrado ganas de soltarle un puñetazo? Con este juego podrás golpear tanto como quieras a gente famosa.
(Lucha)
Escoge a tu personaje favorito de Naruto y organiza un combate con el resto de los personajes. No te olvides configurar las teclas antes de empezar el juego.


juegos IN game.com - Copyright 2009