(Mesa)
El tres en raya es un simple y entretenido juego que consiste en hacer una línea de tres equis "X" o redondas "O" sin que el jugador contrario te lo impida y antes de que este otro consiga hacer su línea.
(Mesa)
Un sencillo juego de mesa de origen chino que consiste simplemente en ir encontrando dos fichas iguales e ir apartándolas del tablero hasta que ya no quede ninguna ficha.
(Mesa)
El ajedrez es uno de los juegos de mesa más populares que existe. Para hacer buenas jugadas hay que pensar mucho y sólo se puede jugar junto con otra persona. Pero con este juego online podrás jugar contra la máquina.
(Mesa)
Intenta que al final de la partida, en el tablero haya más fichas de tu color que las de tu contrincante. Cada ficha que pongas hará que la fila, columna y/o diagonal cambie a tu color.
(Mesa)
Con la ficha del caballo del ajedrez, intenta llegar la casilla señalizada con una estrella. Recuerda que sólo podrás mover la ficha de la misma forma que jugando al ajedrez.
(Mesa)
Juega a las damas contra el ordenador. Escoge tu nivel de dificultad, el color de tu ficha y el ángulo en el que quiere ver el tablero y empieza la partida contra la máquina.


juegos IN game.com - Copyright 2009