La ciudad se viene abajo, escapa por la azotea de los edificios deprisa, tan rápido como puedas, salta de un edificio a otro y esquiva los improvisados obstáculos que te puedas encontrar.
Como ya dice el título, un juego con unos gráficos un poco pixelados, pero no por eso menos divertido. Deberás ir avanzando hasta completar los 14 niveles del juego.
Ves dando saltos por las plataformas flotantes colocadas en la pantalla hasta conseguir la mejor puntuación que puedas. Cuanto más alto llegues, mayor será la puntuación.
Salva a tus compañeros monos apresados por otros monos malvados. No dudes en disparar a cualquier mono enemigo que te encuentres por el camino.
Un simple juego de plataformas donde tendrás que controlar a la rana, comer todos los peces que puedas y conseguir la llave que abra la puerta del siguiente nivel.
Crashlanded es un juego retro de acción y plataforma, donde tendrás que recorrer los niveles esquivando obstáculos y en alguna pantalla deberás de viajar en nave por el espacio.
Selecciona tu nivel de dificultad apropiado y adéntrate en este juego de plataforma, donde tú eres un pirata espacial y estás en busca de un botín.


juegos IN game.com - Copyright 2009